Francisco Miño














Datos Personales

- Nombre: Francisco Javier Miño Cartes
- Edad: 21 años
- Fecha de nacimiento: 03/06/1987

Motax como me conoce la gente actualmente estoy en 3º año de Publicidad, y formo parte de la banda DUROPERRO desde mediados del 2005, grabando asi en el verano 2005-2006 lo que sería el segundo disco de la banda. Yo en realidad provengo de una banda amiga llamada NUKLEO, en una especie de préstamo, apoyado por mis amigos de aquel grupo para que perteneciera a DUROPERRO. La banda en esos tiempos venía de estar constantemente cambiando y provando gente para el puesto de baterista, hasta que quede finalmente, despues de participar en la grabación del segundo disco de la banda, y alguna que otra presentacion, los integrantes de la banda deciden retomar al antiguo baterista del primer disco por motivos que yo no siempre estaba comprometido en un 100% debido a mis estudios en Santiago, y soy retirado de la banda despues de una conversacion previa a principios del 2007,
y luego de un tiempo el bajista en ese tiempo llamado Cesar, estuba comprometiendose en sus estudios, la banda decide apoyarlo y le dice que ponga su cabeza en sus estudios, por ende, quedo el cupo de bajista disponible, luego de unas conversaciones entre el baterista y los demas integrantes deciden que retorne a la banda, y el que era baterista paso a ser bajista actualmente, y asi forma la banda por ahora.